Nueva vivienda en Puerto Peñasco atrae a gente de Arizona

La propiedad está a unos 10 minutos de Sandy Beach

Read in English

Desarrolladores españoles esperan que el interés de los inversores en el mercado inmobiliario estadounidense se extienda al sur de la frontera.

Eagle Village es un desarrollo de casas adosadas en construcción en Puerto Peñasco, Sonora, también conocido como Rocky Point.

Está siendo desarrollado por Adlanto Developers, con sede en Málaga, España.

Nueve de las 31 viviendas en construcción, con un precio inicial de $280,000, ya se han vendido. Tres más están en proceso.

Disfruta de las maravillas que te esperan en Puerto Peñasco, ven y conoce las playas y belleza natural de este municipio.
Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco

“Nuestra empresa, de 30 años, se había centrado principalmente en desarrollos en España”, dijo Álvaro Moreno, director de desarrollo de Adlanto en Estados Unidos. “Alrededor de 2006, identificamos a México como un mercado potencial y localizamos este terreno disponible”.

La propiedad está a la entrada de Peñasco, si se ingresa desde Arizona, a unos 10 minutos al noroeste de Sandy Beach.

Dijo que la mayoría de los compradores están interesados en casas de vacaciones que se pueden alquilar cuando no las están usando.

Eagle Village ofrece servicios de administración de alquileres en la comunidad cerrada.

Las casas de 1,400 pies cuadrados, 2 pisos y 2 habitaciones tienen baños privados y un medio baño en el piso principal.

A unas cuatro horas en automóvil desde Tucsón, también atraen a las personas que trabajan desde casa de forma permanente, dijo Moreno.

“Muchos lo ven como un viaje corto en automóvil con una oficina en casa para fines de semana largos”, dijo. “Creo que la pandemia nos ha dado a todos un recordatorio para disfrutar de la vida”.